lunes, 19 de abril de 2010

VISITA A LAS BODEGAS RODA

Las Bodegas Roda han invitado a la Asociación ADEME a realizar una visita guiada que comenzará con un recorrrido por las instalaciones de las bodegas, explicando el proceso de la elaboración del vino en cada una de ellas. Seguidamente se pasara a la galería de fotos (los propietarios tienen en Barcelona FotoColectania, una galería de arte contemporáneo www. colectania.es) y se finalizará con una cata con Roda Reserva y de dos aceites de oliva. La visita tiene una duración de 2 horas aproximada.

¨Hay una mezcla curiosa , el arte del vino y el de la fotografía y la cata posterior con vino y aceite, nosotros lo llamamos ¨maridajes¨ ya que intentamos establecer puntos de contacto entre ellos, una enriquecedora combinación¨ comenta Edurne Ereña, guía de visitas y encargada de la organización de catas de las Bodegas.

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse en la Asociación ADEME antes del 22 de abril. Como el horario de atención es muy limitado es mejor hacedlo a través del correo electronico: adememiranda@yahoo.es

La excursión, organizada por ADEME, incluye:

VISITA COMPLETA A BODEGAS RODA

CENA-PICOTEO EN HARO

TRAYECTO DE IDA Y VUELTA EN AUTOBÚS

El precio por persona es de 30 euros

DIA:Viernes 30 de abril
SALIDA: 16:30h
VUELTA: 22:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario