jueves, 8 de abril de 2010

III PREMIOS MUJER Y EMPRESA EN BURGOS



La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Miranda de Ebro y Comarca, ADEME ha hecho públicas las bases de la III Edición de los Premios Mujer y Empresa de la Provincia de Burgos, en las que se establecen las normas que han de regir la concesión de un premio simbólico, destinado fundamentalmente a reconcer la labor profesional de las empresarias y directivas, estimulando y apoyando los proyectos empresariales impulsados por mujeres.

Se establecen cuatro categorías:

a.- Mujer Directiva: mujer que ocupe un cargo directivo dentro de una empresa, destacando por la gestión de su labor.

b.- Trayectoria Profesional: mujeres que, a lo largo de los años, destaquen por el desarrollo de una carreera profesional relevante.

c.- Emprendedora: mujeres que hayan iniciado un negocio destacado bien por la originalidad del proyecto, por la utilidad, por la rapidez en la consolidación, etc.

d.- Excelencia Profesional: mujeres mayores de 30 años cuya empresa sea un referente en su sector, destacando notoriamente en relación a empresas de la misma rama.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 14 de mayo.
En la foto se puede ver a las galardonadas el año pasado en compañía de la presidenta de ADEME, Dña. Angélica Herrero y del Presidente de la Excmo. Diputación Provincial de Burgos, Don Vicente Orden Vigara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario