miércoles, 7 de abril de 2010

INAUGURACIÓN "FRAGMENTOS INTERIORES"

Dña. Patricia Hermosilla Velasco, arquitecta de interiores y fotógrafa, muestra diez collage sobre espacios interiores de viviendas de La Habana - Cuba en la exposición "Fragmentos interiores". La muestra puede visitarse hasta final de mes en la Casa de Igualdad, sita en C/ La Charca 10. En la fotografía se puede observar a la artista con la Concejala de Igualdad, Dña. María Luz Eguiluz


La exposición de Dña. Patricia Hermosilla Velasco se inscribe dentro del Ciclo "Mujeres Creadoras", a través del cual la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, en desarrollo del II Plan para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, pretende visibilizar las aportaciones de las mujeres a lo largo de diferentes manifestaciones artísticas, en esta ocasión, a través de la fotografía. La exposición se complementa con una presentación de power point en la que se hace un repaso somero sobre mujeres fotógrafas. Al acto de inauguración acudió un numeroso grupo de personas entre quienes se encontraban las presidentas de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas ADEME, Dña. Angélica Herrero y de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores "Altamira Allende", Dña. Inmaculada Hernáez ya que la fotógrafa es miembro de la primera e imparte clases en la segunda.
En la edición de hoy, miércoles 7 de abril, se publica un artículo sobre la exposición en El Diario de Burgos. La misma se puede leer en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario