miércoles, 7 de abril de 2010

SUPERADAS LAS 20.000 VISITAS

Hoy, 7 de abril, en el blog de la Concejalía de Igualdad http://www.mirandaigualdad.blogspot.com/ se contabilizan más de 20.000 visitas. Esta herramienta de comunicación puesta en marcha por la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro vio la luz el 2 de febrero de 2009.
Con su creación, tal y como señalabamos entonces, pretendemos acercar a la ciudadanía las actuaciones que llevamos a cabo para la consecución de la igualdad y esperamos haceros llegar nuestra ideas y que quienes lo leéis nos hagáis llegar vuestras opiniones.
El blog perseguía un triple objetivo
- por una parte, intentar llegar a un público joven
- por otra parte, ofrecer más transparencia e inmediatez en la gestión desarrollada.
-y, en tercer lugar, conseguir interacción, al objeto de poder tener en cuenta vuestras inquietudes a la hora de programar actividades.
Si hacemos una media de las visitas recibidas en este tiempo, podemos hablar de alrededor de 50 visitas cada día, contabilizando los días festivos y la temporada estival. Nos sentimos muy satisfechas de la respuesta recibida, aunque creemos que todavía tenemos una asignatura pendiente: el ser capaces de conseguir animaros a dejar una mayor cantidad de comentarios, ya que consideramos que una de las formas de mejorar en nuestra gestión es conocer vuestras opiniones.
De todas formas, mucha gracias por vuestra acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario