miércoles, 7 de abril de 2010

CURSOS DE IDIOMAS PARA JÓVENES

En el Boletín Oficial de Castilla y León, de fecha 7 de abril de 2010, se publica la RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2010, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se convoca el Programa Cursos de Idiomas para Jóvenes 2010, dirigido a jóvenes residentes en Castilla y León con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.
La convocatoria contempla dos modalidades de cursos:
- Perfeccionamiento en lengua inglesa para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Los cursos se impartirán a lo largo del mes de julio y se establecerán tres turnos cada uno de ellos de diez días de duración.
- Intensivos en lengua inglesa y portuguesa para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Los cursos intensivos en lengua inglesa se impartirán del 1 al 20 de agosto y los cursos intensivos en lengua portuguesa del 21 al 30 de agosto.
Las personas interesadas podrán obtener información sobre el contenido del programa en las Unidades Territoriales de Juventud en los Departamentos Territoriales de Familia de las respectivas Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León en cada provincia o en las páginas web http://www.juventud.jcyl.es y http://www.jcyl.es
El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario