martes, 7 de julio de 2009

II PREMIOS "MUJER Y EMPRESA"

La Asociación de Mujeres Empresarias de Miranda de Ebro y Comarca "ADEME" celebrará la II Edición de Premios "Mujer y Empresa" el próximo viernes 10 de julio, en el Parador de Lerma. El objetivo es premiar a mujeres destacadas de la provincia de Burgos que por su trabajo, profesionalidad y dedicación estén contribuyendo o hayan contribuido de una u otra forma a mejorar la situación e imagen de la mujer profesional.
ADEME entregará 8 premios en cuatro categorías, dos premios por categoría, distribuyéndolos entre Burgos capital, Miranda de Ebro y resto de la provincia de Burgos:
- Trayectoria profesional: mujeres de cualquier edad que destaquen por el desarrollo de una carrera profesional relevante
- Mujer empresaria: mujeres mayores de 30 años con un negocio propio, consolidado y destacable
- Joven empresaria: mujeres menores de 30-35 años que hayan iniciado un negocio destacado bien por la originalidad del proyecto, por la utilidad, por la rapidez en la consolidación, etc
- Mujer ejemplar: premio a la mujer que destaque o haya destacado por la versatilidad y polivalencia de su actividad. Mujer que haya sabido compaginar las tareas domésticas (cuidado de la familia y el hogar) con las labores profesionales y la dedicación a alguna labor social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario