viernes, 17 de julio de 2009

CLAUSURADO EL CURSO DE VERANO "DEPORTE E IGUALDAD"

El director de las Instalaciones Deportivas Municipales "Anduva" en Miranda de Ebro, Don José Pérez González fue el encargado de inaugurar la jornada de clausura del Curso de Verano "Deporte e Igualdad"con una conferencia sobre "Deporte escolar".


Tras esta ponencia se celebró la mesa redonda "Retos en materia de deporte e igualdad", donde el atleta veterano del Club AMA, Don José María Antón Vicario desgranó su experiencia deportiva iniciada tras su jubilación y reconocida tanto a nivel local como regional e internacional. El gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Don José Alberto Martín Manjares dio a conocer la experiencia "En baloncesto más iguales" llevada a cabo para promover la igualdad de chicas y chicos en esta modalidad deportiva.

La Concejala de Igualdad, Educación y Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Dña. María Luz Eguiluz Ozalla, acompañada por Don Fernando Lara Ortega y Dña. Sorne Ortuondo Tola, responsables de la dirección del Curso de Verano, entregó los diplomas a las personas participantes en el Curso de Verano de la Universidad de Burgos "Deporte e Igualdad"


1 comentario:

  1. Es una pena que en nuestra ciudad se organicen actividades de tanta categoría como este curso de verano de la UBU y se valoren tan poco. Luego nos quejemos que no tenemos nada, si nos lo merecemos.

    ResponderEliminar