jueves, 30 de julio de 2009

CLAUSURA TALLERES EDUCACIÓN PARA LA SALUD

La Concejala de Igualdad, Educación y Sanidad, Dña. María Luz Eguiluz Ozalla clausuró ayer los Talleres de Educación para la Salud celebrados a lo largo del mes de julio y en los que se han inscrito 71 personas (69 mujeres y 2 hombres). Los Talleres se enmarcan en el Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro para realizar actividades de Promoción de la Salud y han abordado los siguientes temas:
- Prevención de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual
- Cuidados en el embarazo, parto y puerperio
- Cuidados a bebés
- Alimentación y ejercicio físico saludable
- Detección precoz del cáncer de mama y de cuello de útero
Las evaluaciones de las personas asistentes han sido muy positivas, por lo que desde la Concejalía se ha decidido repetir los tres talleres de más éxito en septiembre, estando las inscripciones abiertas desde ahora mismo.
NUEVA EDICIÓN EN SEPTIEMBRE
El taller sobre "Prevención de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual" se impartirá el lunes 7 de septiembre, el taller sobre "Alimentación y ejercicio físico saludable", el martes 8 de septiembre y el taller sobre "Detección precoz del cáncer de mama y de cuello de útero", el miércoles 9 de septiembre. Los talleres son gratuitos y los mismos están abiertos tanto a mujeres como a hombres de cualquier edad.
Las inscripciones se pueden formalizar en la Concejalía de Igualdad, sita en C/ La Fuente 22, a través del correo electrónico igualdad@mirandadeebro.es o llamando al número de teléfono 947-349129. Las personas interesadas también se pueden inscribir en la Casa de Igualdad, sita en C/ La Charca 10 en horario de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana o de lunes a jueves de 6 a 7:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario