miércoles, 22 de julio de 2009

CUIDADOS A BEBES


Hoy, miércoles 22 de julio, de 17 a 20 horas, tendrá lugar el Taller de "Cuidados a bebes", organizado en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro. El Taller se celebrará en la Casa de Igualdad, sita en C/ La Charca Nº 10. En caso de que alguna persona, hombre o mujer, desee participar puede acudir al Taller directamente.
El programa contempla también un Taller sobre "Alimentación y Ejercicio Físico Saludable" previsto para el sábado 25 de julio de 17 a 19 horas y un Taller sobre "Detección Precoz de Cáncer de Mama y de Cuello de Útero" que tendrá lugar el miércoles 29 de julio de 17 a 19 horas.
En la imagen un momento del Taller de Cuidados en el Embarazo, Parto y Puerperio celebrado el sábado 18 de julio.
En caso de que alguna persona desee inscribirse puede llamar al teléfono 947-349129, enviar un correo electrónico a igualdad@mirandadeebro.es o acercarse a la Concejalía de Igualdad, sita en C/ La Fuente 22 de 8 de la mañana a 3 de la tarde o a la Casa de Igualdad, sita en C/ La Charca 10 de lunes a jueves de 9 a 11 horas o de 6 a 7:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario