lunes, 18 de junio de 2012

HOY, A LAS 20:00, EN LA CASA DE IGUALDAD VIDEO Y CONFERENCIA COLOQUIO SOBRE TRANSEXUALIDAD


Con la proyección del vídeo “Vestido nuevo”, cortometraje de Sergi Pérez, que se puede visionar en www.youtube.com/watch?v=JMakydi0p7o y una conferencia coloquio bajo el título “La realidad de las personas transexuales” a cargo de Ares Piñeiro y Saray Montes de Errespetuz - Asociación Vasca para la Defensa y la Integración de las Personas Transexuales comienza, hoy, lunes 18 de junio, a las 20:00 horas, en la Casa de Igualdad la programación prevista con motivo del 28 de Junio, Día del Orgullo Lésbico, Gay y Transexual.
El miércoles 27 de junio, a las 19:30 horas, en la Casa de Igualdad, se proyectará la película “Reinas” (2005) de Manuel Gómez Pereira y con las interpretaciones de Carmen Maura, Marisa Paredes, Mercedes Sampietro y Verónica Forqué.
El jueves 28 de junio, de 12:00 a 14:00 horas, se instalará el Punto de Información del Ayuntamiento en el Parque Antonio Machado, con motivo del Día de Orgullo Lésbico, Gay y Transexual en el que se facilitará información sobre orientación sexual, recursos, etc. Durante las dos horas habrá música y se animará a tejer una red contra la lesbofobia, homofobia y transfobia.
La programación del 28 de junio, Día del Orgullo Lésbico, Gay y Transexual fue aprobada en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Miranda de Ebro de fecha 30 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario