martes, 19 de junio de 2012

ENTREGA DE DIPLOMAS PROGRAMA “MUJERES EN PROCESO DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y LABORAL”

Hoy, martes 19 de junio de 2012, a las 10:30 horas de la mañana, en la Casa de Igualdad, se ha celebrado el acto de clausura del Programa: Mujeres en proceso de integración social y laboral.

Momento en el que  la Concejala de Igualdad y Educación, Mª Luz Eguiluz Ozalla entrega el Diploma del curso a una de las participantes.


Esta actividad se enmarca en el Convenio Específico de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, para el desarrollo de programas dirigidos a incrementar la empleabilidad de las mujeres en situación o riesgo de exclusión, durante los años 2011 y 2012, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el ámbito del Programa Operativo de “Lucha contra la discriminación”, periodo de programación 2007-2013.
Imagen del grupo asistente a la clausura.

La finalidad del Programa es “mejorar la calidad de vida de las mujeres, a través de una mejor cualificación para el empleo”; siendo la ventaja diferencial del mismo el que se fomente la autoestima, la motivación personal y la confianza, y se facilite la incorporación y promoción en el empleo.

1 comentario: