miércoles, 5 de mayo de 2010

TALLERES "NO ESTÁS SOLA"



La Asociación de Empresarias y Directivas de Miranda de Ebro y Comarca ADEME ha puesto en marcha la segunda edición de los Talleres "No estás sola", subvencionados por la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro en el marco del II Plan para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Miranda de Ebro.

Los talleres de desarrollo personal para mujeres tiene como objetivo ayudar a las participantes a superar situaciones personales, profesionales y/o sociales que generen sensación de soledad, indefensión o bloqueo relacional.

En esta ocasión se contemplan dos talleres: uno dirigido a nuevas participantes con el objetivo concreto de impulsarles a la independencia personal, fortalecer el sentimiento del "yo", generar un punto de contacto con otras mujeres en situaciones similares, darles un espacio para el desahogo de cargas, mejora de la autoestima, etc y, un segundo taller, dirigido al grupo de asistentes de la primera edición.

El Taller "No estás sola" estará dirigido por Montse Alsina, técnica superior de Coaching ejecutivo y empresarial.

Las interesadas pueden formalizar la inscripción dirigiendose a BCN a través del teléfono 947-335492 en horario de 9:30 a 13 horas o a través del correo electrónico adememiranda@yahoo.es La participación en el programa es gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario