lunes, 3 de mayo de 2010

PROGRAMA MUJER Y ASOCIACIONES 2010



La Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León ha organizado, dentro del Programa Mujer y Asociaciones 2010, dos talleres.

TALLER DE DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE PROYECTOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Destinado a mejorar las competencias en las asociaciones d emuejres a la hora de presentar proyectos integrando el principio de igualdad de trato y de oportunidades. Se trabajará de forma práctica todo el proceso de diseño y presentación de un proyecto subvencionado, realizando la planificación, la solicitud, el seguimiento y la justificación del proyecto, enmarcado en la normativa legal vigente en materia de igualdad de oportunidade entre mujeres y hombres.

Tendrá los días 14 y 15 de mayo en Burgos. El horario del viernes es de 17 a 20 horas y el del sábado de 9 a 14 horas.

TALLER DE AUTOESTIMA Y DESARROLLO PERSONAL EN EL ASOCIACIONISMO DE LA MUJER

Con este taller se va a trabajar la autoestima y el desarrollo personal en las asociaciones participantes, a través de la identificación de las emociones, sentimientos y estados de ánimo. Se verá la influencia que tiene el control de los sentimientos negativos y la potenciación de los positivos para conseguir los objetivos que se planteen las mujeres participantes en el taller.

Se introducirá la inteligencia emocional como herramienta para el liderazgo, reforzado todo ello con el trabajo de técnicas para el autoconocimiento, autoestima y motivación. Según las necesidades de ls distintas asociaciones representadas, se entrenará a las participantes en habilidades que podrán aplicar a las asociaciones para mejorar su funcionamiento.

Este taller se desarrollará en Lerma los días 28 y 29 de mayo. El viernes 28 de mayo el horario será de 17 a 20 horas y el sábado de 9 a 14 horas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para más información se puede llamar al número de teléfono 900-333-888 o a través del correo electrónico mujeryasociaciones@jcyl.es La ficha de inscripción se puede descargar de la página web de la Junta http://www.jcyl.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario