martes, 11 de mayo de 2010

"CAMINANDO", DESMITIFICA EL AMOR ROMÁNTICO

La Concejala de Igualdad, María Luz Eguiluz Ozalla se dirigido al alumnado de los centros educativos de secundaria antes de iniciarse la representación de la obra de teatro "Caminando" a cargo de Alkimia 130 de Palencia.
La desmitificación de la idea del amor romántico centró el mensaje de la obra de teatro puesta en escena por Alkimia 130 en la Fábrica de Tornillos.

En el transcurso de la obra se observó que no sólo hay que trabajar la desmitificación de la idea del amor romático entre personas heterosexuales sino también la aceptación de la diversidad sexual.


A la representación acudieron más de 200 alumnas y alumnos de 3º y 4º de la ESO de Sagrada Familia, Sagrados Corazones y el Centros Específico de Formación Profesional "Río Ebro". Con la obra de teatro se da por finalizada la intervención realizada a lo largo del curso escolar desde la Concejalía de Igualdad y en la que han tomado parte los cinco centros educativos de secundaria y el alumnado de ESO, Bachillerato y módulos de formación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario