martes, 4 de mayo de 2010

DIEZ PINTORAS EN LA CASA DE IGUALDAD

La presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Altamira Allende, Inmaculada Hernáez recorrió la exposición con Yolanda Arranz, profesora del taller de pintura de la entidad. En la muestra participan diez mujeres creadoras: Amelia Montoya, Amparo García, Carmen Ruíz, Carmina López, Isabel Castañeda, Isabel Lozano, María Jesús Castillo, Merche Montoya, Rosana Fernández y Yolanda Urizar.


Junto a la profesora Yolanda Arranz y bajo los cuadros de Rosana Fernández aparecen cuatro de las pintoras, acompañadas por amigas y amigos que se acudieron a la inauguración. De derecha a izquierda se puede ver a Amelia Montoya, Carmina López, Rosana Fernández y Amparo García.

Amparo García y Carmina López, en esta ocasión de izquierda a derecha, también quisieron posar con sus lienzos.
María Jesús Castillo, tercera de izquierda a derecha, posa con la profesora Yolanda Arranz, la presidenta de la Asociación, Inmaculada Hernaez y tres compañeras del taller de pintura que se desarrolla de 19 a 21 horas.
En El Correo digital se recoge la noticia en http://www.elcorreo.com/alava/v/20100504/miranda/exposicion-alumnas-pintura-20100504.html
El miércoles 5 de mayo también se hace una reseña de la exposición en

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la exposición de cuadros, estas mujeres son unas artistas!!

    Esmeralda.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la exposición de cuadros, estas mujeres son unas artistas!!

    Esmeralda.

    ResponderEliminar