jueves, 13 de mayo de 2010

III EDICIÓN PREMIOS MUJER Y EMPRESA

El plazo para presentar candidaturas a las III Edición Premios Mujer y Empresa de la Provincia de Burgos, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Miranda de Ebro y comarca ADEME, finalizará mañana, viernes 14 de mayo. Se podrá presentar la candidatura de cualquier mujer mayor de 18 años que desempeñe una labor profesional en la provincia de Burgos o que sea natural de la provincia aunque ejerza fuera de la circunscripción de Burgos.
Existen cuatro categorías:
- Mujer directiva: mujer que ocupe un cargo directivo dentro de una empresa, destacando por la gestión de su labor
- Trayectoria profesional: mujeres que, a lo largo de los años, destaquen por el desarrollo de una carrera profesional relevante
- Emprendedora: mujeres que hayan iniciado un negocio destacado bien por la originalidad del proyecto, por la utilidad, por la rapidez en la consolidación, etc.
- Excelencia profesional: mujeres mayores de 30 años cuya empresa sea un referente en su sector, destacando notoriamente en relación a empresas de la misma rama.
En las solicitudes o propuestas han de constar los siguientes datos:
- año de constitución de la empresa
- trayectoria profesional de la candidata o curriculum vitae
- número de personas trabajadoras, desagregado por sexo
- sector empresarial
- servicios que presta
- si han sido premiadas anteriormente o si han recibido alguna mención
- exportaciones
- distintivo "igualdad en la empresa"
- y responder a las siguientes preguntas: ¿por qué consideran que son merecedoras del premio? y ¿quién les gustaría que les entregarán el premio en caso de que resulten elegidas?
Las candidaturas se han de enviar a la oficina de ADEME sita en C/ Cid, 2 - 4º planta, oficina 5, C.P. 09200 Miranda de Ebro. La candidatura deberá ser presentada en sobre cerrado, indicando en el exterior "Candidata al Premio Mujer y Empresa de la provincia de Burgos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario