jueves, 13 de septiembre de 2012

TU PRIMER TRABAJO EURES


"Tu primer trabajo EURES" - según la publicación Boletín de Documentación Europea de la Junta de Castilla y León- es una acción preparatoria dentro del presupuesto comunitario (2011-2013) y se ejecuta con arreglo a convocatorias de propuestas de la Comisión Europea. En cada convocatoria de propuestas se definirán los recursos disponibles y el marco para la ejecución de los proyectos, seleccionados por la Comisión, dentro de la iniciativa. La ejecución de la acción preparatoria está sujeta a las normas comunitarias, en conformidad con el Reglamento financiero y sus modalidades de ejecución.
La Comisión Europea es responsable del diseño y la gestión global de la acción preparatoria. "Tu primer trabajo EURES" proporcionará apoyo para la financiación y la información, la búsqueda de empleo y la contratación, tanto a las y los jóvenes que solicitan empleo o desean cambiar de puesto de trabajo, que tengan entre 18 y 30 años y tengan disponibilidad para trabajar en otro país de la UE, como a las empresas que contraten a jóvenes trabajadoras y trabajadores móviles europeos y les ofrecerá además un programa de integración.
"Tu primer trabajo EURES" se refiere a la primera oportunidad de empleo ofrecida en otro país de la UE a cualquier joven solicitante de empleo o que desee cambier de puesto de trabajo con la ayuda de la presente acción de movilidad laboral.
Más información
El plazo finaliza el 20 de septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario