lunes, 24 de septiembre de 2012

RED DE MUJERES PARA LA SUMA DE SABERES “2 + 2 = 5”


Un grupo de mujeres participantes en el Programa CLARA están trabajando para la creación de la Red de Mujeres para la suma de saberes “2+2=5”*. El objetivo, como su nombre lo indica, es compartir los saberes, habilidades y talentos de cada una, al mismo tiempo que consolidar un espacio de encuentro que responda a diversas demandas: grupo de amigas tras un cambio de domicilio, alternativas a la sensación de “nido vacío”, personas con quienes tomar un café o acudir a la proyección de una película….




Estos días están intentando contactar con todas las mujeres que desde el 2006 han participado en el Programa CLARA y, de momento, con el fin de “echar a andar” han organizado las siguientes actividades:

• Lunes de 11 a 13 Taller para aprender a crear una cuenta de correo electrónico

• Martes de 11 a 13 Club de empleo

• Miércoles de 11 a 12 Aerobic

• Jueves de 10 a 12 Taller para aprender a crear una cuenta de correo electrónico

• 1º Jueves de mes, a las 11:00, quedada en la Casa de Igualdad para realizar una ruta por los espacios naturales de la ciudad



A medida que aumente el número de mujeres interesadas en participar en esta Red confían en que se incremente el número y tipología de actividades. En caso de estar interesada en conocerlas, acércate a C/ La Charca 10. De momento, atienden en la Casa de Igualdad los lunes de 9 a 11 (Sandra), los martes de 13 a 15 (Nati), los miércoles de 13 a 15 (Marta), los jueves de 10 a 11 (Nancy) y los viernes de 9 a 11 (Almudena)

* En el marco del Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro para el desarrollo de un programa dirigido a incrementar la empleabilidad de las mujeres y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el ámbito del Programa Operativo “Lucha contra la discriminación” periodo de programación 2007-2013,

1 comentario: