viernes, 28 de septiembre de 2012

EL DOMINGO, II MUESTRA DE ASOCIACIONES



Las asociaciones de mujeres y áreas de igualdad de los sindicatos y partidos políticos que participan en el Consejo Local de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro tendrán un stand en la II Muestra de Asociaciones, que tendrá lugar el domingo 30 de septiembre en el Parque Antonio Machado.


En el mismo se podrá conocer la programación prevista para el mes de octubre en la Casa de Igualdad en la que destaca la puesta en marcha de la Red de Mujeres para la Suma de Saberes “2+2=5”, el II Ciclo de Cine contra la Trata de Personas que se organiza en colaboración con el Proyecto Betania de Cáritas y las actividades de sensibilización sobre la prevención del cáncer de mama, en las que se cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias de Miranda de Ebro ADEME y del Grupo de Investigación sobre Actividad Física y Salud GIAFyS.

También se podrá acceder a trípticos sobre la Casa de Igualdad y sobre prevención de violencia contra las mujeres. Asimismo se ofrecerá información sobre las actividades de cada una de las organizaciones.

En las imágenes, una vista del stand del año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario