jueves, 13 de septiembre de 2012

INVITACIONES PARA EL SALÓN SIN BARRERAS


Leticia Busto, emprendedora mirandesa, nos ha dado invitaciones - las puedes recoger en la Casa de Igualdad- para acudir al Salón Sin Barreras, que abrirá sus puertas en el Iradier Arene en Vitoria-Gasteiz, mañana, viernes 14 de septiembre a las 10 de la mañana y que se podrá visitar en horario de 10:00 a 19:00 horas hasta el domingo 16 de septiembre.
Leticia Busto, previamente a la apertura de su empresa, participó, entre otros, en el taller de orientación para el inicio de la actividad empresarial y en el curso de aprendizaje de lengua de signos. La empresa de Leticia Busto, Adaptaciones Dalco, se podrá visitar en el stand nº 19.
Sin Barreras 2012 es - según la información que aparece en la página web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz- el Salón de la autonomía, accesibilidad, diseño para todas las personas, participación y calidad de vida. Constituye la mayor concentración comercial de todos los sectores estrechamente relacionados con la dependencia y movilidad reuniendo así a todas y todos los profesionales, las Instituciones, empresarias y empresarios españoles e internacionales, vinculados a los sectores de la Autonomía, Accesibilidad, Diseño para todos, Participación y Calidad de Vida de las personas  con discapacidades.
Sin Barreras 2012 es un Salón Interactivo donde paralelamente a la exposición comercial, se celebran animaciones culturales y lúdicas, así como mesas redondas y conferencias dictadas por profesionales y técncias y técnicos reconocidos en dicho ámbito.
Del mismo modo, están previstas de manera simultánea al evento exhibiciones deportivas de baloncesto, fúbol, boccia y tenis en silla de ruedas.

DIRECCIÓN
Iradier Arena
Plaza del Renacimiento, 6
01005 Vitoria-Gasteiz

Hay que tener en cuenta que los alrededores del Iradier Arena son zona OTA, zona azul 1 -B.
Los horarios de la OTA son:
* De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.
* Los sábados: de 10:00 a 14:00 h.

Autobuses: a red de autobuses de Vitoria-Gasteiz cuenta con tres paradas principales. Una de ellas, la de la calle La Paz, se encuentra a escasos minutos a pie del multiusos.

Tranvía: tanto la línea de Ibaiondo como la de Abetxuko finalizan en la calle Angulema, en las inmediaciones del Iradier Arena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario