miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOTA DE PRENSA

ADEME VISITA BODEGAS MUGA



Todos los cursos, las empresarias Mirandesas señalan en su agenda dos visitas al año a Bodegas cercanas, comenzaron por las Riojanas (CVNE Laguardia-RODA-CVNE Haro-MUGA), teniendo fijado ya, para el mes de marzo, la visita a las Bodegas López Heredia,…, y, posteriormente las visitas se irán realizando por las Bodegas de la Ribera del Duero.
Siempre van acompañadas de un nutrido grupo de empresarios interesados en la enología y las relaciones sociales que se desarrollan a lo largo de la excursión, ya que incluye visita y cata en bodega, chateo y cena, fortaleciendo así los lazos empresariales y la asertividad entre l@s emprendedor@s mirandes@s
El viernes, 13 de septiembre, ADEME organizó visita a las bodegas MUGA, en Haro. Fundada en el año 1932, se encuentra ubicada en el histórico Barrio de la Estación, sus instalaciones están asentadas sobre un edificio bicentenario, con la piedra y el roble como elementos centrales del mismo.
Isabelita Muga, Jarrera afincada en Miranda, fue la encargada de recibir a los empresari@s, obsequiándoles con una cariñosísima atención. La maestría de Carmen una guía entusiasmada junto al recorrido de un tradicional, y a la vez innovador, tratamiento de los vinos, hizo una verdadera delicia el paseo por las bodegas Muga, visitando la tonelería, su parque de barricas donde se sigue fermentando los mejores crianzas, las salas de fermentación y clarificación y el proceso de elaboración. El final de la visita, broche de oro, provocó la absoluta satisfacción en los paladares de l@s empresari@s, pudiendo degustar tintos, blancos y rosados, con el acompañamiento de un inmejorable lunch.
Posteriormente, “la Herradura” fue testigo de la sólida amistad que se va forjando entre los asistentes, así como de su alegría y buen carácter, acudiendo a celebrar el festejo al restaurente BEETHOVEN III, donde pudieron degustar los tradicionales platos riojanos (patatas con chorizo, morcilla con pimientos, chuletillas a la brasa y hojaldre de crema y nata) todo ello regado con un buen rioja. Hasta la próxima empresari@s ¡!!!!!
Asistentes:
Angélica Herrero (HERRERO ABOGADOS), Montse Alsina(BCN RECURSOS HUMANOS),Dioni Fernandez (ASMI), Rosa Fernandez(ASMI), Rosa Alonso(ASMI),Silvia Boutefeu (BOUTEFEU), Jose Mª Oviedo (CONSTRUCCIONES ROA), Cristina Hormias (HORMIAS GESTION Y MEDIACIÓN,S.L), Isabel Corcuera (SEGUROS MAPFRE), Jose Manuel Corcuera (CORCUERA MARDONES, S.L.) Eduardo Mardones y Piedad Huidobro (acompañantes de Isabel Corcuera), Maite Porro (PROCURADORA), Jorge Castro (ABOGADO), Alberto Roa (CONSTRUCCIONES ROA) , Maite López-Nájera (CASINO) Ana Zulueta, Virginia Ortega (DIRECTIVA DE LA CAIXA), Félix Herrero (GRUPO ENTERATE), Fernando Esteve (PRESIDENTE CLUB DE TENIS), Jose Ignacio Junguitu (PORTAL DE LA RIOJA), Carlos Herrera (AUTOBUSES HERRERA), Maite Regaira (INKLINGUA) y 3 acompañantes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario