domingo, 25 de septiembre de 2011

CARPA DE ASOCIACIONES



El stand de las organizaciones que trabajan a favor de la Igualdad real de mujeres y hombres fue atendido por representantes de Amamanto, Incide, Izquierda Unida y STEs-Intersindical, cuyo representante aparece en la sexta foto.



La Carpa de Asociaciones fue promovida por la Plataforma Mirandesa del Voluntariado, cuya técnica Lidia Ortiz de Pinedo compagino la organización con la atención del stand.



La Concejala de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro,Conchi Ortega y en representación de la Plataforma Mirandesa del Voluntariado, Sergio Bujo dirigieron unas palabras a las organizaciones participantes y al público que se acercó a lo largo de la mañana.



La música del evento corrió a cargo del grupo de Batukada constituido exprofeso para la Carpa de Asociaciones.




La responsable de voluntariado de Cruz Roja, Rocío Rodríguez se encargó de inmortalizar a todas las personas responsables de los stands participantes en un panel alusivo a la importancia del voluntariado.



Las organizaciones del Consejo Local de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro y las asociaciones que trabajan a favor de la igualdad real de mujeres y hombres compartieron stand en la Carpa de Asociaciones, actividad promovida por la Plataforma de Voluntariado en Miranda de Ebro y la Concejalía de Servicios Sociales. En la imagen el representante de STEs-Intersindical y las representantes de la Asociación Amamanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario