martes, 20 de septiembre de 2011

Jornada Formativa del proyecto Simul@

NOTA DE PRENSA

ADEME informa:

Hoy 20 de Septiembre en el Casino de Miranda de Ebro (de 4.30 a 7:30 h.) se celebrará una Jornada Formativa del proyecto Simul@, impartida por D. Hermógenes del Real Alvarez.
El proyecto Simul@ consiste en un training games “Sinergy”, a través del cual se desarrollan habilidades para la gestión de equipos en entorno de cambio.
Con ésta herramienta, se pretende aprender de forma dinámica los pasos de constitución así como mejorar algunas estrategias de marketing.
Las bases de la aplicación son:
 El simulador de Creación de Nuevas Empresas es una aplicación gráfica que adiestra en el desarrollo de habilidades vinculadas a la creación y gestión empresarial.
 La participante se enfrenta al reto de crear su propia empresa en un escenario virtual
 Reproduce un escenario complejo y riguroso con la dinámica del mercado y todos los factores económicos que pueden influir
 Orientar e incentivar a la creación de empresas mediante el uso de una herramienta que simule lla realidad del entorno empresarial.
 Mostrar los elementos básicos de la gestión empresarial en un entorno sencillo y ameno, familiarizando al usuario con la toma de decisiones que supone la creación de una PYME
 Incorporar mediante el desarrollo de nuevas funcionalidades en el portal de OMEGA la posibilidad de acercar las oportunidades laborales disponibles en el mercado de trabajo a las personas que lo demanden
Las empresas participantes son las siguientes: Herrero Abogados, por ( Angélica Herrero Iñiguez), Asesoría Balbuena, S.C. por (Elena Alfonso Martinez), Inklingua Services , por ( Mayte Regaira Cruz), BCN Consultores de RRHH, por (Montserrat Alsina Guillamat), Interior 13, por (Patricia Hermosilla), Ascensores Asmi, S.L., por (Dioni Fernandez Alonso) y Hormías Gestión y Mediación. S.L. por (Cristina Hormías Gutierrez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario