martes, 28 de septiembre de 2010

INAUGURACIÓN DE LA CASA DE IGUALDAD

Con una rueda de prensa en la que tomaron parte, de izquierda a derecha, la Directora del Instituto de la Mujer del Gobierno de España, Ilma. Sra. Dña. Laura Seara Sobrado, el alcalde - presidente del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Ilmo. Sr. Don Fernando Campo Crespo y la Concejala de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Sra. Dña. María Luz Eguiluz Ozalla comenzó el acto de inauguración de la Casa de Igualdad.


A continuación, la Directora del Instituto de la Mujer y el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento descubrieron una placa en la que queda constancia que el acondicionamiento del local municipal sito en C/ La Charca Nº 10 como Casa de Igualdad ha sido posible gracias a la firma de un Convenio Específico de Colaboración entre ambas instituciones


La Concejala de Igualdad y la Directora del Instituto de la Mujer dieron la bienvenida a todas las personas - mujeres y hombres - que se acercaron hasta la Casa de Igualdad para participar en el acto de inauguración.

En el transcurso del encuentro se formularon preguntas por parte de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de la ciudad, de la coordinadora de la Universidad de la Experiencia y de mujeres participantes en organizaciones del Consejo Local de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, entre otras. A la inauguración asistió un número importante de miembros de la Corporación en representación de los tres partidos políticos, el arquitecto responsable del proyecto de acondicionamiento del local como Casa de Igualdad, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario