lunes, 14 de junio de 2010

ENTREGA DE DIPLOMAS CURSO DE LENGUA DE SIGNOS

El martes, 15 de junio, a las 20 horas, se procederá a la clausurá y entrega de diplomas del Curso Básico de Lengua de Signos Española, organizado por la Concejalía de Igualdad en el marco de las actividades en ejecución del II Plan para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Miranda de Ebro subvencionadas por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León.
En este Curso Básico de Lengua de Signos Española, de 36 horas de duración, que se ha impartido entre el 18 de mayo y el 15 de junio por el profesor José Bautista Castaño de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cstilla y León, han participado 18 personas. Dada la demanda que ha habido, más de 50 personas han mostrado interés por realizar el curso, desde la Concejalía de Igualdad se programará un nuevo curso en septiembre.
En el acto de entrega de diplomas participarán, además de la Concejala de Igualdad de Mujeres y Hombres, Dña. María Luz Eguiluz Ozalla, el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León, Don Luis Miguel Jiménez y la Coordinadora de Formación y Empleo de la Federación, Dña. Amparo Zancajo Antón. La entrega de diplomas tendrá lugar en la Casa de Igualdad, donde se ha desarrollado el Curso Básico de Lengua de Signos Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario