miércoles, 3 de octubre de 2012

II MUESTRA DE CINE CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

“EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON MUJERES” se proyectará hoy, miércoles 3 de octubre, a las 19:30 horas, en la Casa de Igualdad, en el marco de la II Muestra de Cine contra la Trata de Personas, organizado en colaboración con el Proyecto Betania de Cáritas.

Año: 2005
Director: Jesús Font
Reparto: Nancho Novo, Antonio Dechent, Jennifer Rope, Raquel Meroño, Albert Vidal, Mayte Caballero, Joan Carles Gustems, Marta Millà, Barbara Ojei

SINOPSIS
Antonio, periodista reconocido por sus reportajes de actualidad y de denuncia social, se infiltra en los ámbitos de prostitución de lujo en los que merodean famosillas y personajes mediáticos. Le ayudan una presentadora de televisión, Noelia, y Juan, un ex policía amigo suyo. Juan le mostrará otra cara de la prostitución mucho más denunciable, un mundo en el que las mujeres han sido reclutadas con engaños en sus países de origen, son prostituidas, y explotadas, y que sufren todo tipo de vejaciones y malos tratos. Poco a poco, se irá entregando a este sub-mundo, sin ser muy consciente de que se está metiendo en la boca del lobo y que su vida y la de todos los que le ayudan corren auténtico peligro de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario