jueves, 4 de octubre de 2012

HOY, RUTA DE SENDERISMO A LACORZANA

La Red de Mujeres para la Suma de Saberes "2+2=5" continua con las actividades programadas. Ayer, miércoles, comenzaron las clases de aerobic.
Hoy, jueves, habrá dos actividades:
- a las 10 de la mañana, se continuará con el taller para aprender a crear una cuenta de correo
- y a las 11 de la mañana, se ha quedado en la Casa de Igualdad para realizar una ruta de senderismo. Se visitará la laguna de lacorzana y el tramo del Camino de Santiago existente.
Todas las mujeres que han participado en el Programa CLARA desde el 2006 pueden ponerse en contacto con la Casa de Igualdad para solicitar más información sobre esta Red. De momento, los lunes y jueves se puede aprender a crear una cuenta de correo; los martes se puede participar en el Club de Empleo; los miércoles, en las clases de aerobic y los primeros jueves de mes, conocer los espacios naturales de la ciudad.
El Programa CLARA, como se sabe, es posible gracias a un Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro para el desarrollo de un programa dirigido a incrementar la empleabilidad de las mujeres y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el ámbito del Programa Operativo “Lucha contra la discriminación” periodo de programación 2007-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario