viernes, 20 de mayo de 2011

TALLERES GRATUITOS DE INFORMÁTICA Y AUTODEFENSA

Aún hay plazas para los talleres gratuitos de informática y de autodefensa que se desarrollarán el mes de junio en la Casa de Igualdad. En ambos casos es imprescindible inscribirse en la Casa de Igualdad, en C/ La Charca 10 o enviando un correo electrónico a igualdad@mirandadeebro.es

Bajo el título "PC: ¿un ogro o un aliado?" se compartirán conocimientos para saber cómo abrir una cuenta de correo en gmail o cómo tener perfil en facebook. Las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes del mes de junio a partir de las 10:30 horas. Es imprescindible inscribirse al objeto de que cada participante disponga de un ordenador.

Por otra parte, los sábados del mes de junio, a partir de las 10:30 horas, se impartirá un curso de iniciación a la autodefensa dirigido a mujeres de 16 a 30 años. En caso de superar el límite de edad establecido y querer participar se puede formalizar la inscripción, teniendo claro que sólo se accederá en caso de que hay plazas vacantes. La presentación del taller se realizará el día 2 de junio, a las 19 horas en la Casa de Igualdad, momento en el que se realizará el sorteo de plazas en el supuesto de que el número de personas inscritas supere al de plazas ofertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario