lunes, 2 de mayo de 2011

PROGRAMACIÓN DE MAYO






Con una exposición de los trabajos del alumnado de 1º y 2º del Bachillerato de Artes del Instituto Fray Pedro Urbina comienzan hoy las actividades previstas en la Casa de Igualdad, durante el mes de mayo.



La Asociación AMAMANTO celebrará el martes, 3 de mayo, a partir de las 18:30 horas, la reunión de madres. Actividad abierta al conjunto de la ciudadanía.



El jueves 5 de mayo, a partir de las 19 horas, se proyectará la película "Precious" de Lee Daniels que será dinamizada por Sara de Matos Miranda, alumna del Colegio Sagrada Familia.



El martes 10, a partir de las 19:30 horas, la dietista María Angeles Gorbe Noguera ofrecerá la conferencia "La salud entra por la boca"



El jueves 12, a partir de las 18:30, el alumnado de Lengua de Signos Española dinamizará un taller sobre "Días, meses y estaciones"



El jueves 19, la presidenta de la Asociación AMAMANTO, Celeste Barbero ofrecerá una conferencia coloquio bajo el título "Viajar en coche con niñas y niños"



El martes 24, a partir de las 19:30 horas, María Angeles Gorbe Noguera impartirá una conferencia coloquio bajo el título "Somos lo que comemos"



El jueves 26, el alumnado de Lengua de Signos Española dinamizará el taller sobre "Prendas y adjetivos" a partir de las 18:30 horas.



Además, en la Casa de Igualdad se desarrollarán en su horario habitual los talleres de alfabetización, el taller de memoria y el taller de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario