miércoles, 9 de marzo de 2011

"ESTOY ATAKÁ" HOY EN LA FÁBRICA DE TORNILLOS

"A través de monólogos mordaces, irónicos, transgresores, provocadores y divertidos se repasa todo aquello que preocupa: la violencia contra las mujeres, la falta de igualdad, el uso sexista del lenguaje, la corrupción, el racismo, la discriminación, la hipocresia reinante y, sobre todo, la indiferencia.
Antonova Masedosky haciéndose eco de las inquietudes, deseos, temores, alegrias y reivindicaciones de las mujeres, va desnudando a mujeres luchadoras, simpáticas, enfadadas, atrevidas, sensibles, salvajes, reflexivas, espontáneas, coherentes y, sobre todo, auténticas.
Personajes y textos acompañados con las canciones más atrevidas y desenfadadas.
La participación del público, la risa y la carcajada son una constante. Pero sin perder el norte porque, tal y como estamos, se empieza por no tener ideales y se acaba por no tener ideas.
En definitiva, trabajos escénicos dedicados a todas las Mujeres Anónimas que nacen, crecen, se rebelan, luchan, envejecen y mueren transformando el mundo" manifiestan desde Producciones Circustanxias
La obra teatral comenzará a las 20:15 horas, de hoy miércoles 9 de marzo, en la Fábrica de Tornillos. La entrada es gratuita y se contempla dentro del programa de actos del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario