miércoles, 9 de marzo de 2011

ALTAMIRA ALLENDE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES CON DISFRACES

La fiesta con la que la Asociación de Amas de Casa y Consumidores "Altamira Allende" celebró el Día Internacional de las Mujeres y el martes de Carnaval estuvo muy animada. Los disfraces ganadores fueron los siguientes:
- Categoría individual: La reina de corazones, Crepúsculo y El mundo de Agata fue el orden del primero al tercer premio respectivamente
-Categoría pareja: Los botoneros, Las Medusas del Ebro y Cubanas se alzaron con los tres premios de esta categoría
- Categoría Grupos: Infernotopia, Damas venecianas y Barrio Sesamo ganaron el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

En la imagen junto a la Concejala de Igualdad, Dña. María Luz Eguiluz aparece la presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores "Altamira Allende", Dña. Inmaculada Hernáez vestida de años 20 y rubia platina, una participante en el concurso y el director de la cadena SER en Miranda, Don Iñigo Torrontegui


El periodista de la Cadena SER en Miranda, Don José Angel García; la arquitecta de interiores, Dña. Patricia Hermosilla y las empresarias, Dña. Adela Duval y Dña. Elisa Calvete Ruiz de Loizaga conformaron el jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario