miércoles, 11 de agosto de 2010

TALLERES EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Las inscripciones para participar en los diferentes talleres que se desarrollarán en el marco del Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro para la realización de actividades de promoción de la salud en relación con la población inmigrante se pueden formalizar en la Casa de Igualdad, sita en C/La Charca Nº 10. La participación es gratuita. Las personas interesadas se pueden inscribir en uno o en todos ellos.
Durante el mes de septiembre tendrán lugar los talleres sobre lactancia materna (en el desarrollo del cual se preparán las actividades de la Semana Internacional de la Lactancia Materna que tendrá lugar del 3 al 10 de octubre), sobre cuidados de bebes (se abordará el tema del sueño), sobre prevención de embarazos no deseados y sobre infecciones de transmisión sexual.
En el mes de octubre se abordará la alimentación saludable (a lo largo de cuatro días se podrán conocer platos típicos de Brasil, Colombia, Marruecos y Rumania), la actividad física, la prevención del cáncer de mama y de cuello de útero, un taller sobre hombres y salud y otro taller sobre paternidad igualitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario