viernes, 13 de agosto de 2010

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN INK LINGUA

Ink Lingua, uno de los Centros Colaboradores de Empleo y Formación de la ciudad con quien la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Miranda tiene firmado un Convenio de Colaboración, ha remitido la oferta de cursos de formación profesional para el empleo, dirigidos prioritariamente a personas desempleadas, cuya matricula está abierta. Es preciso que las personas interesadas reunan los requisitos ya que se trata de cursos con certificado de profesionalidad.
- Curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, de 484 horas de duración. Se exige tener graduado en ESO, FP 1 o equivalente
- Curso de gerente de pequeño comercio, de 754 horas de duración, requiere BUP, COU o Bachiller superior
- Curso de financiación de empresas, de 664 horas de duración. Al mismo pueden acceder personas con Bachiller o FP II
- Curso de cuidador o cuidadora de personas con discapacidades físicas o psíquicas, de 234 horas de duración. Hay que estar en posesión de FP I o equivalente.
Las personas interesadas se han de poner en contacto con Ink Lingua dirigiéndose a la sede en C/ Vitoria, llamando al número de teléfono 947-313879 o enviando un correo electrónico a inklingua@teleline.es. Los cursos comenzarán en cuanto haya 15 personas inscritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario