martes, 3 de agosto de 2010

BERTA TRICIO, PREGONERA DE LAS FIESTAS DE ALTAMIRA

Dña. Berta Tricio Gómez, nombrada sub delegada de Gobierno en Burgos mediante Resolución de fecha 23 de junio de 2004, será la pregonera de las fiestas patronales en honor de la Virgen de Altamira. Con su nombramiento, propuesto por el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Don Fernando Campo Crespo y respaldado por la Corporación, se consigue una presencia equilibrada de mujeres y hombres en la responsabilidad / honor de pronunciar el pregón en las fiestas patronales.
La Sub - Delegada de Gobierno nació en Miranda de Ebro, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, profesión que ejerció como médica de atención primaria y en el Hospital Psiquiatrico de Oña. Entre 1999 y 2003 fue alcaldesa de Oña, municipio en el que también ha participado en el Colectivo Cronicón, en la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Colegio San Salvador y en la Asociación de Amigos y Amigas de San Salvador.
Habrá que esperar hasta el viernes 10 de septiembre para escucharla pronunciar el pregón con el que darán comienzo las fiestas patronales en honor de la Virgen de Altamira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario