miércoles, 28 de julio de 2010

CURSOS GRATUITOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La Academia Caribe informa que celebrará cuatro cursos de Prevención de Riesgos Laborales gratuitos a partir del 17 de agosto.
Las inscripciones se han de formalizar esta semana, ya que las dos siguientes estarán de vacaciones aunque se podrá contactar a través del correo electrónico academiacaribe@infonegocio.com o dejar un recado en el contestador automático 947-332293. La Academia Caribe, como se sabe, está en Calle Ronda del Ferrocarril.
Dos de los cursos son de Prevención de Riesgos Laborales básicos, tendrán una duración de 50 horas y se impartirán del 18 al 31 de agosto de 9 a 14 horas y del 1 al 15 de septiembre de 9 a 14 horas.
Los otros dos cursos son de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción y a quienes los realicen se les facilitará que puedan conseguir la Tarjeta Profesional de la Construcción. Estos cursos tienen una duración de 60 horas y se impartirán del 17 al 31 de agosto y del 27 de agosto al 10 de septiembre. Los horarios varian en función de los días, pero son por la mañana de 8 a 15 o de 9 a 14 horas.

1 comentario:

  1. La prevención de riesgos no es una cuestión para tomar a la ligera. Los departamentos de recursos humanos de las distintas empresas deberían dictar cursos totalmente gratuitos y obligatorios a todos sus empleados sobre como prevenir los riesgos en el trabajo. De este modo se disminuirían los siniestros, que lamentablemente no son pocos en España.

    ResponderEliminar