jueves, 11 de marzo de 2010

TALLER PREVENCIÓN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Dña. Irene Ruiz Gayangos, formadora ocupacional a punto de concluir la diplomatura de Trabajo Social, impartirá el miércoles 17 de marzo, a las 7 de la tarde en la Casa de Igualdad, un Taller de Prevención de Violencia contra las Mujeres dirigido a la ciudadanía.
El objetivo del mismo es sensibilizar a la población de Miranda de Ebro en estrategias de prevención de la violencia contra las mujeres. Entre los contenidos que se abordarán están la socialización basada en el sistema sexo-género, los roles y estereotipos, las causas de la desigualdad, la violencia contra las mujeres, sus tipos, señales de alarma, el ciclo de violencia...También se hablará sobre la detección de conductas abusivas y violentas, sobre los mitos y falsas creencias existentes. Sin embargo, donde se quiere poner el acento es en la prevención y en la resolución pacífica de conflictos.
Por cuestiones organizativas se ruega inscribirse con antelación en la Casa de Igualdad, sita en C/ La Charca nº 10 en Miranda de Ebro, llamando al número de teléfono 947-331841 o enviando un correo electrónico a igualdad@mirandadeebro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario