lunes, 30 de marzo de 2009

Jornada Consejos de Igualdad en Ermua






El sábado 28, una delegación del Consejo Local de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, encabezada por la Concejala de Igualdad, Dña. María Luz Eguiluz participó en la Jornada sobre Consejos de Igualdad, organizada por la Red de Escuelas de Empoderamiento de Bizkaia promovida por los Ayuntamientos de Basauri, Ermua, Getxo y Ondarroa. En la misma participaron un centenar de mujeres en representación de los diferentes órganos de participación sectorial existentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco y de grupos que desean participar en foros en los que no se exiga estar constituidos ante el Registro de Asociaciones.
En la primera foto se puede ver a las representantes de la delegación mirandesa: Dña Pili Pérez en representación de Incide, Dña. María Luz Eguiluz, Concejala de Igualdad; Dña. Marían Rocandio en representación del área de mujer de IU; Dña. Marivi Abad, en representación del área de mujer del PP y Dña. Yolanda en representación de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores "Altamira Allende" quien conversa con la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ermua, Dña. Natividad Alonso (de izquierda a derecha). Asimismo se puede ver a Dña. Begoña Fernández, agente de igualdad en el Ayuntamiento de Ermua y Dña. Idoia Eizmendi, agente de igualdad en el Ayuntamiento de Getxo.
Las dos fotos siguientes recogen otros tantos momentos de la intervención de Dña. Pili Pérez en representación del Consejo Local de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro. La comunicación "Caminando hacia la igualdad real" daba cuenta de las casi cuatro décadas de historia necesarias para llegar hasta el momento actual. La mesa fue moderada por la Agente de Igualdad en el Ayuntamiento de Getxo y en la misma participó también Dña. Juana Aranguren, en nombre de Plazandreok y en representación del Consejo de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario