miércoles, 26 de junio de 2013

HOY, A LAS 19:30, PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA ¿ENTIENDES?

Con una conferencia coloquio sobre “Los buenos tratos en las relaciones lésbicas, gays y transexuales”, a cargo de Inmaculada Múgika, del Centro de Estudios y Documentación sobre Diversidad Sexual “Aldarte”, comenzaron ayer los actos organizados por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro con motivo del 28 de Junio, Día del Orgullo Lésbico, Gay y Transexual.
Hoy, miércoles 26 de junio, se proyectará la película “¿Entiendes?”, dirigida por Stephane Giusti, a partir de las 19:30 horas en la Casa de Igualdad. Se trata de una película francesa de 1999. Según Filmaffinity cuenta la historia de “Camille, Eva, Ariane y Nicolás, quienes tienen cuatro cosas en común: la edad (apenas treinta años), la dedicación exclusiva a Lovespace (la editorial que han creado juntos), oír el "I will survive", de Gloria Gaynor, como antídoto contra los días de depresión y, por supuesto, su homosexualidad. Lili, la secretaria, nunca ha dudado de su propia heterosexualidad. Por ello, cuando descubre el mundo gay, lo hace como una exploradora, en busca de la clave de su propia diferencia: ¿por qué yo no?”
Mañana, jueves 27 de junio, a partir de las 20 horas, en el Parque Antonio Machado, se podrá ver la representación teatral “Gay Hitler. La historia contada con pluma”, a cargo de Pánico Escénico.
El viernes 28 de junio, Día del Orgullo Lésbico, Gay y Transexual, en el Parque Antonio Machado se colocará un stand informativo de 12:00 a 14:00 horas, en el que se podrá encontrar información facilitada por el Centro de Estudios y Documentación sobre la Diversidad Sexual “Aldarte”, la Asociación de Transexuales “Errespetuz” y el área de Igualdad del Ayuntamiento de Ermua. El acto estará animado por Sandra y Anni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario