lunes, 3 de diciembre de 2012

ADEME ORGANIZA LA V DISTINCIÓN MUJER Y EMPRESA

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS - ADEME informa que el próximo viernes, 14 de diciembre, se celebrará la Gala de entrega de las DISTINCIONES PROVINCIALES MUJERYEMPRESA. V EDICION. El Monasterio de El Espino será el entorno perfecto que acogerá el evento, máxime siendo el año de conmemoración del Milenario de la Jura del Cid en Santa Gadea. Son la Diputación y ADEME los anfitriones del evento.


Desde hace cinco años, la Asociación de Empresarias (ADEME) que ostenta la representación de la provincia de Burgos en la Asociación Española, viene destacando a diferentes empresarias, directivas y profesionales liberales, que por su esfuerzo, lucha y empeño han conseguido que esta tierra castellana sea promocionada más allá de nuestras fronteras.

Burgos, Miranda, Lerma, Valle de Tobalina, Aranda de Duero, Sierra de la Demanda, Briviesca, Merindades, Ribera de Duero, Melgar de Fernamental, Villagonzalo,… han estado representadas a lo largo de las cuatro ediciones celebradas.

Empresarias (del vino, agrícolas, automoción, construcción, alimentación, servicios…), gerentes, consejeras-delegadas, arqueóloga, pintora, soprano, investigadora,…, han sido reconocidas por su relevancia.

El objetivo de la Asociación de Empresarias al promover la celebración de dichas distinciones, se centra fundamentalmente en promocionar y difundir a las mujeres y empresas que han colaborado muy activamente en el desarrollo de nuestra tierra, haciéndola más rica y consiguiendo que el lugar en el que están ubicadas cada una de ellas sea importante.

Angélica Herrero, presidenta de ADEME, considera que “es un verdadero privilegio pertenecer a una provincia tan poderosa como es la de Burgos, llena de riqueza agrícola, artesanal, empresarial, cultural,… y en un marco tan bello que embriaga. Lo esencial es difundir ese sentimiento: Burgos y su provincia es única”

No hay comentarios:

Publicar un comentario