lunes, 19 de diciembre de 2011

TALLERES DE ALFABETIZACIÓN, MEMORIA, LITERATURA Y ACTUALIDAD

TALLERES GRATUITOS DE ALFABETIZACIÓN, MEMORIA, LITERATURA Y ACTUALIDAD EN LA CASA DE IGUALDAD

El jueves, día 22 de diciembre, concluirá el plazo para inscribirse en los Talleres gratuitos de Alfabetización, Memoria, Actualidad, Tertulias literarias. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de Igualdad de 9 a 15 y de 19 a 21,30 horas o enviando un correo electrónico con los datos personales (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y/o dirección de correo electrónica) a igualdad@mirandadeebro.es.

Las listas con los nombres de las personas inscritas en cada taller se harán públicas en el corcho de la Casa de Igualdad el viernes 23 de diciembre y en el SAC de la Plaza España y del Centro Cívico.

Los talleres comenzarán el lunes 9 de enero y se prolongarán hasta el viernes 8 de junio de 2012.
- El taller de alfabetización se impartirá los lunes y miércoles de 16 a 19 horas.

- El resto de talleres, es decir, el taller de Memoria, las tertulias literarias y los debates de actualidad se programarán los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 en función del interés de las personas que se inscriban.

También se valorarán propuestas de talleres con un mínimo de 20 personas interesadas. En caso de que haya más de 20 personas interesadas se realizará un sorteo o se estudiará la posibilidad de desdoblar el grupo.

Estos talleres son posibles gracias a una subvención obtenida por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León cofinanciada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario