miércoles, 21 de diciembre de 2011

Consultorio online sobre anticoncepción y salud de las mujeres



Nace ‘Mujeres sin Complejos’, un consultorio online sobre anticoncepción y salud de las mujeres
En 48 horas se dará respuesta a cada pregunta sobre sexualidad y salud femenina en general
Martes, 20 de diciembre de 2011 / Redacción AmecoPress

Madrid, 20 diciembre 2011. AmecoPress. Con el objetivo de ofrecer información fidedigna sobre los diferentes métodos anticonceptivos ha nacido ’Mujeres sin Complejos’, un consultorio online sobre anticoncepción y salud de las mujeres, avalado por la Sociedad Española de Contracepción y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

’Mujeres sin complejos’ pretende proporcionar información de utilidad sobre la anticoncepción. La idea es entregar a las mujeres una información y formación clara, precisa y objetiva acerca de los métodos anticonceptivos a través de la red, así como crear foros que serán atendidos y gestionados por un personal sanitario.

En 48 horas se dará respuesta a las preguntas sobre sexualidad y salud femenina en general, métodos anticonceptivos y correcto uso de los mismos, garantizando sobre todo la confidencialidad.

Este proyecto se dirige en particular, a todas las mujeres que actualmente utilicen o que vayan a empezar a utilizar un método anticonceptivo, pero también a las que tengan dudas sobre su salud en el ámbito de la reproducción.

Este consultorio 2.0 también será apoyado por las farmacias españolas y, las y los profesionales sanitarios que durante los próximos meses, dispondrán de folletos explicativos para todas las mujeres que puedan requerirlo. Asimismo, se colocarán carteles publicitarios en diferentes ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario