miércoles, 23 de febrero de 2011

PROGRAMACIÓN 8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES.

Con motivo del día 8 de Marzo, "Día Internacional de las Mujeres", las actividades que han sido aprobadas por la Junta de Gobierno son:

-Miércoles 9 de Marzo, a las 20:15 horas, Representaciónde la obra de teatro "Estoy Ataká" de Circustanxias Producciones en La Fábrica de Tornillos.

-Viernes 11 de Marzo, a las 20:30 horas, Conferencia Coloquio "Mujer y Trabajo en la Edad Media hispana" a cardo de Dña Mª Isabel del Val Valdivieso en la Casa de Igualdad.

- Sábado 12 de Marzo, las 12:00 horas "Pedalea por la igualdad", en el Parque Antonio Machado. Recorriendo el carril bici: Parque Antonio Machado, C/ Francisco Cantera, C/ Avenidad Europa, Parque Emiliano Bajo, donde se darán dos vueltas, volviendo al monolito que da nombre al parque, C/ República Argentina, C/ Francisco Cantera, Parque antonio Machado, donde a las 13:00 horas, se dará lectura del Manifiesto del 8 de Marzo, "Día Internacional de las Mujeres", desde el templete del Parque Antonio Machado.
Inscripciones para esta actividad, en la Casa de Igualdad, C/ La Charca nº 10, teléfono 947 33 18 41, hasta el día 10 de marzo.

- Martes 15 de Marzo, a las 19:00 horas, Video Forum dinamizado por Dña Clara Ruiz Martínez, tras la proyeción de la película "La sonrisa de Mona Lisa" de Mike Newel, en la Casa de Igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario