martes, 1 de febrero de 2011

COMIENZA EL TALLER DE MEMORIA

El Taller de Memoria, fruto de la colaboración entre el Centro de Personas Adultas y la Concejalía de Igualdad, Educación y Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, comenzó el martes 1 de febrero. Dado el número de personas asistentes, se ha decidido desdoblar el grupo y se impartirán dos talleres: de 11 a 12 y de 12 a 13 horas.
En relación a los talleres de "Tertulias literarias" y "Actualidad y debate social" comentar que dado que no ha salido un número suficiente de personas para hacer grupo en la Casa de Igualdad se ha derivado a las personas interesadas, en el primer caso, al grupo que funciona en el Centro de Personas Adultas "Real Aquende" y, en el segundo caso, a la Asociación Vecinal de Las Matillas.
Por último señalar que debido a que la demanda del taller de cocina ha sido tan grande se están barajando distintas alternativas. Así, por ejemplo, las personas inmigrantes interesadas en el taller de cocina han sido derivadas al curso subvencionado por la Junta de Castilla y León para personas migrantes, que se imparte en la Asociación de Personas Adultas, junto al Instituto Fray Pedro de Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario