martes, 14 de diciembre de 2010

POLÍTICAS DE IGUALDAD Y PLANES INTERNOS DE IGUALDAD

La Directora General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación, Sra. Dña. Carmen Navarro Martínez y la Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias, Sra. Dña. Isaura Leal Fernández fueron las encargadas de inaugurar las Jornadas. Tras el acto de inauguración, la Sra. Dña. Carmen Navarro Martínez pronunció la conferencia "Igualdad de oportunidades y no discriminación entre mujeres y hombres en el empleo y las relaciones de trabajo"



El Subdirector General de Fomento de la Igualdad en la Empresa, Negociación Colectiva y Ordenación Normativa, Sr. Don Ángel Melchor Celada habló sobre las "Políticas y planes de igualdad en las Administraciones Públicas"


La primera mesa redonda abordó el tema de las "Políticas y planes de igualdad en las Adminsitraciones Públicas. Panorama actual y retos de futuro"



"La utilización de un lenguaje no sexista y memorias de impacto de género en los proyectos normativos" fue el título de la ponencia pronunciada por la Subdirectora General Adjunta de la Dirección General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación, Sra. Dña. Mª Angeles Martínez Mingueza


Dos polítcas castellano leonesas, las concejalas de los Ayuntamientos de Soria y de León, participaron en la mesa redonda sobre "Políticas de igualdad y empleo en el ámbito local: fomento del empleo y de la actividad emprendedora de mujeres"

Las jornadas también contaron con la experiencia de otra política de la comunidad, la concejala delegada de Mayores, Mujer y Sanidad del Ayuntamiento de Burgos, quien intervino en la mesa redonda con la que se procedió a la clausura de las jornadas el martes 14 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario