lunes, 13 de diciembre de 2010

FALLECE DON MANUEL SETIÉN AZCONA

El Diputado y Concejal de Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Don Manuel Setién Azcona, segundo de izquierda a derecha en la fotografía, ha fallecido esta madrugada. La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio y el funeral se celebrará mañana, martes 14 de diciembre, a las 15:30 horas en la Parroquía San Nicolás de Bari.
Esta era su tercera legislatura como Concejal. Del 91 al 95 fue Concejal de Cultura y del 95 al 99 fue miembro de la Corporación en la oposición.
En calidad de Concejal de Seguridad Ciudadana, además de impulsar acciones contempladas en el II Plan para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Miranda de Ebro, participaba en la Comisión del Programa Municipal de Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia de Género. La foto recoge un momento de su participación en la concentración convocada el pasado 25 de noviembre con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Desde la Concejalía lamentamos su pérdida y nos unimos al dolor de su familia y amistades. Descanse en paz.

1 comentario:

  1. Los que te conociamos y queríamos deseamos que por lo menos ahora si descanses en paz es lo menos que se puede pedir para un buen hombre como lo eras tú.

    ResponderEliminar