martes, 6 de octubre de 2009

JORNADA PLANES EN IGUALDAD

El pasado viernes 2 de octubre la Concejala de Igualdad, Educación y Sanidad, Dña. Mª Luz Eguiluz Ozalla asistió a la Jornada Planes en Igualdad: una estrategia municipal organizada por la FRMP (Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León) y que contaba con la colaboración de la Junta de Castilla y León.
La jornada tenía como objetivo dar a conocer la importancia de implementar de un modo efectivo políticas de igualdad, utilizando como principal herramienta los Planes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. La misma fue inaugurada por el Excmo. Sr. D. César Antón Beltrán, Consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, por el Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel García Nieto, Presidente de FRMP y por la Ilma. Sra. Dña. Alicia García Rodriguez.
La Sra. Dña. Alicia Puleo García, Doctora en Filosofía y Directora de la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid, fue la ponente principal. En la posterior mesa redonda participaron diferentes miembros de las Administraciones Locales de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario