miércoles, 28 de octubre de 2009

ATENCION SOCIOSANITARIA A MUJERES MIGRANTES

La Concejala de Igualdad, Educación y Sanidad, María Luz Eguiluz Ozalla presentará una comunicación el jueves 29 de octubre en el marco de la Jornada "La atención sociosanitaria a mujeres migrantes. Experiencias comparadas" organizada por la Asociación La Rueda de Burgos y la Asociación de Mujeres Progresistas.
La jornada será inaugurada a las 10 de la mañana por una persona en representación de la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León y por la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro de la Fuente.
A continuación se presentarán tres proyectos de salud por parte de Emilia Endevini Lagar de la Federación de Mujeres Progresistas, de Mirtha Grande Muyón de la Asociación Lidera y de Victoria Virtuedes Fernández.
La jornada concluirá con la presentación de "Buenas prácticas en la integración y mejor atención de las mujeres inmigrantes en el sistema sociosanitario" a cargo de Elena Rodríguez Álvarez, coordinadora del Proycto IMSATE de Médicos del Mundo, de Mª Ángeles del Val Arnáiz del COF y de María Luz Eguiluz Ozalla, Concejala de Igualdad, Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario