Las instancias para optar a la convocatoria pública para cubrir un puesto de administrativa/o, subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León se pueden presentar hasta el sábado 5 de septiembre. Este día se pueden presentar las instancias en las dependencias de la Policía Local. La convocatoria se regirá por las bases que a continuación se recogen.
BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE CONVOCATORIA PÚBLICA, PARA CUBRIR UN PUESTO SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEON, DE ADMINISTRATIVO/A.
PRIMERA: OBJETO.- Constituye el objeto de la presente convocatoria la contratación laboral temporal de un/a Administrativo/a mediante convocatoria pública, a través de los medios de comunicación, que servirá para cubrir el puesto subvencionado por la Junta de Castilla y León para la contratación de personas con discapacidad.
SEGUNDA: REQUISITOS.- El/La aspirante seleccionado/a deberá reunir los siguientes requisitos:
2.1.- Ser español o en su caso, ciudadano de país miembro de la Unión Europea en los términos establecidos legalmente.
2.2.- Tener cumplidos los 16 años de edad.
2.3.- Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente.
2.4 -.Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de empleo de Castilla y León.
2.5.-Tener un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%
2.6.- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas habituales de la plaza.
TERCERA: INSTANCIAS.-
1. Quienes deseen tomar parte en la prueba selectiva cumplimentarán la correspondiente solicitud, adjuntando a la misma una fotocopia del D.N.I. o Tarjeta de Extranjero y fotocopia del documento que acredite el cumplimiento de lo dispuesto en la base 2.5 .
La solicitud puede obtenerse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) o mediante descarga a través de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro: www.mirandadeebro.es
2. Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Miranda de Ebro y se presentarán en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC). El plazo de presentación de las instancias comienza el dia 31 de Agosto de 2009 finalizará el dia 5 de Septiembre de 2009.
3. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
4. El Tribunal Calificador se reunirá para celebrar la correspondiente prueba el día 9 de Setiembre de 2009 a las 9.30 horas en el Punto de Información Juvenil. Todos los demás anuncios correspondientes a estas pruebas selectivas se harán públicos únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
CUARTA: TRIBUNAL CALIFICADOR.- Estará compuesto por los siguientes miembros y/o suplentes que, en su caso, se designen:
Presidente:
• D. Miguel Angel Gómez Tobalina funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro
Vocales:
• D. Sergio Zanza Plagaro, funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro.
• Dª Mirian Garcés López de Letona, funcionaria del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro.
• Un/a trabajador/a designado/a por el Comité de Empresa, que deberá poseer titulación o especialización igual o superior a la exigida para el acceso a la plaza convocada.
• El Secretario de la Corporación, o funcionario en quien delegue que a su vez actuará como Secretario del Tribunal El Tribunal podrá ser asistido por asesores especialistas.
QUINTA: PRESENCIA EN TRIBUNALES
Podrá estar presente durante la realización de las pruebas de la fase de oposición, en calidad de observador, un representante de cada sección sindical, teniendo en cuenta que los observadores en ningún caso podrán estar presentes en aquellos momentos en los que el Tribunal delibere.
SEXTA: PROCESO DE SELECCIÓN.- Consistirá en la realización de una prueba práctica informática sobre Outlook, Word, Excell ó Access. Los criterios para la valoración de esta prueba práctica serán fijados por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo de las mismas.
SEPTIMA: CALIFICACIÓN DE LOS ASPIRANTES.-La calificación que determinará el orden en que serán llamados los seleccionados para cubrir temporalmente el puesto de trabajo de la presente convocatoria será la obtenida en la prueba indicada en la base sexta.
OCTAVA: PROPUESTA DE CONTRATACIÓN, PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INCORPORACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO.- Los aspirantes propuestos deberán presentar en el S.A:C del Ayuntamiento en el plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde la publicación en el Tablón de anuncios de la lista de aprobados los documentos que a continuación se relacionan:
• Título exigido en la base Segunda o resguardo del pago de los derechos de los mismos, pudiéndose presentar fotocopia para su compulsa con el original.
• Acreditación de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza, mediante reconocimiento o certificado médico
• Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, así como de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de las Administraciones Públicas.
Si dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor el/ la aspirante propuesto no presentara dicha documentación o no reuniera los requisitos exigidos, no podrá ser contratado quedando anuladas todas sus actuaciones sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera haber incurrido. En tal caso se formulará propuesta de contratación a favor del aspirante que hubiese quedado en el siguiente lugar por orden de puntuación.
NOVENA: BOLSA DE EMPLEO
Con los resultados obtenidos en ésta pruebas selectivas se procederá a crear una bolsa de empleo para cubrir las vacantes que puedan producirse en ésta específica convocatoria y durante el periodo señalado por la Resolución en virtud de la cual se concede la subvención.
PRIMERA: OBJETO.- Constituye el objeto de la presente convocatoria la contratación laboral temporal de un/a Administrativo/a mediante convocatoria pública, a través de los medios de comunicación, que servirá para cubrir el puesto subvencionado por la Junta de Castilla y León para la contratación de personas con discapacidad.
SEGUNDA: REQUISITOS.- El/La aspirante seleccionado/a deberá reunir los siguientes requisitos:
2.1.- Ser español o en su caso, ciudadano de país miembro de la Unión Europea en los términos establecidos legalmente.
2.2.- Tener cumplidos los 16 años de edad.
2.3.- Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente.
2.4 -.Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de empleo de Castilla y León.
2.5.-Tener un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%
2.6.- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas habituales de la plaza.
TERCERA: INSTANCIAS.-
1. Quienes deseen tomar parte en la prueba selectiva cumplimentarán la correspondiente solicitud, adjuntando a la misma una fotocopia del D.N.I. o Tarjeta de Extranjero y fotocopia del documento que acredite el cumplimiento de lo dispuesto en la base 2.5 .
La solicitud puede obtenerse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) o mediante descarga a través de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro: www.mirandadeebro.es
2. Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Miranda de Ebro y se presentarán en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC). El plazo de presentación de las instancias comienza el dia 31 de Agosto de 2009 finalizará el dia 5 de Septiembre de 2009.
3. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
4. El Tribunal Calificador se reunirá para celebrar la correspondiente prueba el día 9 de Setiembre de 2009 a las 9.30 horas en el Punto de Información Juvenil. Todos los demás anuncios correspondientes a estas pruebas selectivas se harán públicos únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
CUARTA: TRIBUNAL CALIFICADOR.- Estará compuesto por los siguientes miembros y/o suplentes que, en su caso, se designen:
Presidente:
• D. Miguel Angel Gómez Tobalina funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro
Vocales:
• D. Sergio Zanza Plagaro, funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro.
• Dª Mirian Garcés López de Letona, funcionaria del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro.
• Un/a trabajador/a designado/a por el Comité de Empresa, que deberá poseer titulación o especialización igual o superior a la exigida para el acceso a la plaza convocada.
• El Secretario de la Corporación, o funcionario en quien delegue que a su vez actuará como Secretario del Tribunal El Tribunal podrá ser asistido por asesores especialistas.
QUINTA: PRESENCIA EN TRIBUNALES
Podrá estar presente durante la realización de las pruebas de la fase de oposición, en calidad de observador, un representante de cada sección sindical, teniendo en cuenta que los observadores en ningún caso podrán estar presentes en aquellos momentos en los que el Tribunal delibere.
SEXTA: PROCESO DE SELECCIÓN.- Consistirá en la realización de una prueba práctica informática sobre Outlook, Word, Excell ó Access. Los criterios para la valoración de esta prueba práctica serán fijados por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo de las mismas.
SEPTIMA: CALIFICACIÓN DE LOS ASPIRANTES.-La calificación que determinará el orden en que serán llamados los seleccionados para cubrir temporalmente el puesto de trabajo de la presente convocatoria será la obtenida en la prueba indicada en la base sexta.
OCTAVA: PROPUESTA DE CONTRATACIÓN, PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INCORPORACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO.- Los aspirantes propuestos deberán presentar en el S.A:C del Ayuntamiento en el plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde la publicación en el Tablón de anuncios de la lista de aprobados los documentos que a continuación se relacionan:
• Título exigido en la base Segunda o resguardo del pago de los derechos de los mismos, pudiéndose presentar fotocopia para su compulsa con el original.
• Acreditación de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza, mediante reconocimiento o certificado médico
• Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, así como de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de las Administraciones Públicas.
Si dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor el/ la aspirante propuesto no presentara dicha documentación o no reuniera los requisitos exigidos, no podrá ser contratado quedando anuladas todas sus actuaciones sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera haber incurrido. En tal caso se formulará propuesta de contratación a favor del aspirante que hubiese quedado en el siguiente lugar por orden de puntuación.
NOVENA: BOLSA DE EMPLEO
Con los resultados obtenidos en ésta pruebas selectivas se procederá a crear una bolsa de empleo para cubrir las vacantes que puedan producirse en ésta específica convocatoria y durante el periodo señalado por la Resolución en virtud de la cual se concede la subvención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario