lunes, 30 de abril de 2012

ADEME REACTIVA LOS NEGOCIOS DE SUS SOCIAS



En una nota de prensa remitida por la Asociación de Mujeres Empresarias de Miranda de Ebro y Comarca se señala que "una de las medidas adoptadas en Junta Directiva por las empresarias para impulsar el asociacionismo, así como los propios negocios de las asociadas, comienza a dar sus frutos.
La medida consiste en que cada empresa ofrece condiciones particulares a las que sólo pueden acogerse miembros de la asociación empresarial.
Las circunstancias especialmente críticas de la realidad económica que vivimos, han provocado reacciones en las empresarias que permiten una adaptación al mercado, dando como resultado, entre otras muchas medidas, una flexibilidad en los descuentos aplicados a sus servicios que demuestran la unión y fuerza de sus decisiones.
Muchas son las empresarias que se han interesado por los requisitos para formar parte de ADEME atraídas por la idea de captar clientes a través de sus propuestas a las socias, así como beneficiarse de los exclusivos descuentos que aplicarían el resto de empresas.
La medida se ha comenzado a difundir entre empresarias mirandesas este mismo martes, con la esperanza y deseo de poder llegar a contar, entre los miembros de ADEME, con su colaboración en un futuro inmediato.
Además, a partir de junio, se pondrá en práctica otra de las medidas acordada, consistente en Ciclos de Conferencias, a cargo de las empresas asociadas. La idea es la realización de una jornada al mes, interviniendo en cada una de ellas dos representantes de las empresas asociadas del mismo o similar sector.
El ciclo de conferencias será inaugurado por la Directora General de la Mujer, y cada jornada abordará la temática de servicios diversos, contando con la presencia de especialistas del sector, así como de los empresarios de la ciudad. Además, todas las conferencias estarán cubiertas por los medios de comunicación.
De esta manera, ADEME tratará de revitalizar el comercio en Miranda, y especialmente el de las mujeres empresarias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario