martes, 21 de junio de 2011

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE ALFABETIZACIÓN, MEMORIA Y COCINA

En la foto aparecen las mujeres que acudieron al acto de entrega de diplomas de los talleres de alfabetización, memoria y cocina, impulsados por la Concejalía de Igualdad en el marco de un acuerdo alcanzado con la Centro de Educación de Personas Adultas "Real Aquende" y la Escuela Taller. En los diferentes cursos se han inscrito más de un centenar de personas, aunque sólo la mitad ha finalizado con éxito.

En la entrega de diplomas, además de la Concejala de Igualdad y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Dña. María Luz Eguiluz Ozalla, se contó con la presencia de la Directora del Centro de Educación de Personas Adultas, Dña. Paquita Gordo y las profesoras de alfabetización, Dña. Prado García y Dña. Mª Luisa Sánchez.

La alegría por la finalización de los talleres y cursos presidió el acto de entrega


Al acto también asistieron las dos últimas alumnas de la Escuela Taller que han posibilitado que las madres pudiesen acudir a las clases con sus criaturas pequeñas. En la foto, junto a Dña. Paquita Gordo, aparecen Dña. Sofía Muñoz Moreno y Dña. Eva González Melero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario